Quien diría que una frase que fue dicha por uno de los hombres más importantes en el mundo de la tecnología hace más de 20 años, sería un epitafio para muchos dueños de empresas y negocios en estos tiempos, si, así es, si usted no tiene presencia en el mundo digital difícilmente su negocio sobrevivirá en la actualidad, sabía usted que antes del Covid-19 más del 60% de las personas que deseaban adquirir un producto o servicio lo buscaban primero en internet? ¿Qué podemos decir ahora en plena pandemia, donde la mayoría de los gobiernos han tomado medidas de cuarentena para evitar la propagación del virus? A causa de no tener presencia en internet ni saber como llegar a sus clientes por la vía digital, miles de millones de negocios han cerrado sus puertas en el mundo, debido a la inviabilidad de sostenerlos por falta de ventas, desafortunadamente se hubiera podido evitar el declive de emprendedores si tan solo hubieran digitalizado su negocio a través de una página web en internet.

ALGUNAS CIFRAS QUÉ DEBES CONOCER PARA COMPRENDER POR QUÉ DEBE ESTAR TU NEGOCIO EN INTERNET

We are Social y Hootsuite publicaron el Digital 2021 Global Digital Yearbook, y con él las estadísticas de la situación digital de Colombia entre enero de 2020 y enero de 2021.

Con treinta y cuatro millones de personas que navegan diariamente en internet en promedio mínimo diez horas mirando redes sociales, interactuando con las marcas, leyendo las noticias o buscando información del producto o servicios que les interesa, ¿No crees que vale la pena que tu negocio esté en internet?

Marcas deportivas, de modas, restaurantes, universidades, hoteles y hasta celebridades, entre muchas más, han llevado sus inversiones al mundo digital obteniendo alcances y resultados positivos con mucho menos presupuesto.

Con la llegada del coronavirus y el aislamiento social al que nos estamos viendo forzados para preservar la salud de nuestras comunidades, nos vimos obligados a trabajar, estudiar, comprar y hasta reunirnos de forma virtual, utilizando los medios digitales, se ha empezado a transformar de manera súper acelerada el cambio en los hábitos de consumo, es por ello que las empresas deben adaptar sus procesos al mundo digital en esta coyuntura mundial.

Todo lo anterior, hace que la relación entre las marcas o productos y los consumidores sea directa y concreta con ellos.

y tú ¿Qué esperas para que tu negocio exista?

En Twins Minds Estamos dispuestas a darte una asesoría integral y a ayudarte con tu proceso!

En Twins Minds Hacemos Que Tu Marca Cuente!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *